miércoles, 20 de abril de 2016

CARTA A MI PRIMO EXTRANJERO

Mi primo está en Estados Unidos , vive en una ciudad  ( Chicago) . Se llama Manuel  tiene 30 años y se fue allí a vivir porque en España no encontraba trabajo de inmobiliario que era en lo que el  quería trabajar  . Ahora mi  primo está trabaja en una oficina de inmobiliaria  que es lo que el buscaba  en España . Decidió estudiar para ese trabajo porque le gusta vender casas  y porque gana mucho dinero . Algunas veces acaba  muy cansado pro está muy contento con su trabajo y con el esfuerzo que ha hecho para . Me gustaría conocer Estados Unidos  y estar  el verano entero allí , así que a lo mejor hablo con el  y estoy unos días allí . Pero antes tengo  que convencer a mis padres  para poder ir a parte de que saque buenas notas  para no estar todo el verano estudiando .
Desde España le mando  saludos espero ir a verte pronto .

No hay comentarios:

Publicar un comentario